Quienes Somos

INTEGRA SERVICIOS DE LIMPIEZA S.A.S fue creada con el único objetivo de dar soluciones integrales en limpieza y mantenimiento a los hogares colombianos sean casas o apartamentos, oficinas, empresas, edificios residenciales y comerciales, entre otros. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad, con un recurso humano capacitado y motivado a la mejora continua y comprometido a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. Contamos con procesos estructurados de supervisión y control de las actividades en cada uno de los puestos de trabajo y en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo.

EN INTEGRA NOS COMPROMETEMOS

todero certificado - integra servicios de limpieza

MISIÓN

Suministrar servicios de aseo y limpieza de calidad, orientados a garantizar el bienestar, la tranquilidad, la comodidad y espacios limpios de todos nuestros clientes.

misión - integra servicios de limpieza

VISIÓN

Para el año 2023, con el mejoramiento continuo, talento humano de calidad y gracias a nuestras políticas, INTEGRA SERVICIOS DE LIMPIEZA S.A.S será una empresa reconocida a nivel nacional por la prestación de servicios de aseo, limpieza y mantenimiento.

¿Porqué contratar nuestros servicios?

  • Mano de obra: Mediante un proceso de selección de personal estructurado y a cargo del área de Recursos Humanos, contratamos al mejor personal posible, con conocimientos en técnicas de limpieza y experiencia en las labores a desempeñar (limpieza y/o mantenimiento). En caso tal que a la colaboradora encargada se le presente algún inconveniente de gravedad para asistir a su turno, en INTEGRA nos aseguramos de que el turno sea cubierto por otra de nuestras colaboradoras. 
  • NOS ENCARGAMOS DE LOS PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL. Todo nuestro personal está vinculado directamente con la empresa y se encuentran vinculados a ARL SURA, caja de compensación, salud y pensión.

 

  • Póliza de seguro: Contamos con una póliza de aseguramiento de nuestros servicios con SURA, la cual respalda la afectación a terceros (daños), que se hayan evidenciado que fue causado por el personal de INTEGRA durante la ejecución de las labores.

 

  • Capacitaciones permanentes: Nos interesa el crecimiento y la superación de cada uno de nuestros colaboradores, por esta razón, diseñamos un plan de capacitación permanente, con el objetivo de afianzar la eficiencia, calidad y compromiso en las actividades diarias.

 

  • Sistema de supervisión y control: Contamos con procesos estructurados de supervisión y control de las actividades en cada uno de los puestos de trabajo, a través de visitas sorpresa, la cual se desarrollara dentro de los horarios establecidos, manteniendo una comunicación permanente con el personal directivo del contratante (línea empresarial) o en su defecto con el dueño de la casa o apartamento (línea hogar), para atender sugerencia y aplicar los correctivos que se requieran de forma inmediata. Nuestros supervisores revisan en cada puesto la bitácora de actividades, en cada visita revisan el estado de las áreas trabajadas, los implementos de aseo y limpieza, los productos, la dotación personal y de seguridad, la presentación personal, la puntualidad y se fijan acciones en las áreas que se requiera, igualmente se lleva una planilla de registro de entrada y salida del personal. Los supervisores también toman y gestionan las PQR del cliente.

 

  • Selección y vinculación del personal: Realizamos un proceso de selección de personal estructurado, hacemos una entrevista inicial con psicólogo, aplicación de pruebas, verificación de hoja de vida, estudio de seguridad (antecedentes) y visita domiciliaria. Contamos con el área de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), exámenes de ingreso y egreso, contrato laboral. Tenemos en cuenta los buenos modales, honestidad, iniciativa y otros factores que condicionan el comportamiento como el carácter y temperamento, aptitud, actitud, hábitos, salud, familia y demás aspectos que afectan la actividad laboral.

 

  • Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo: Nos preocupa el bienestar físico y emocional de nuestros colaboradores, por tal motivo, contamos con el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual tiene como objetivo identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, además de establecer los controles necesarios. Todos nuestros colaboradores son afiliados a la ARL SURA a la firma del contrato. También se programan y se realizan visitas a cargo del área en el sitio de trabajo.

 

  • Dotación y elementos de protección personal (EPP): Nos encargamos de suministrar a todo el personal su dotación (uniforme) y elementos de protección personal (EPP). Todo el personal asiste a sus puestos de trabajo debidamente uniformados y carne tizados.

 

  • El personal tiene sus respectivas funciones y responsabilidades escritas, dotación de trabajo y elementos de protección personal (EPP). A los puestos de trabajo sea en línea hogar o empresarial, el personal asiste portando su uniforme de la siguiente manera:

 

  • Conjunto de dos piezas – blusa y pantalón.
  • Zapato antideslizante negro.
  • EPP (gafas, guantes calibre 35, tapabocas).
  • Malla cubre cabeza.
  • La dotación tendrá el logotipo de la empresa en la parte superior izquierda y en la espalda.
Abrir chat